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Como su predecesor, Tekken 2 no cambia cualesquiera de sus distinciones de jugabilidad únicas, sino simplemente adhiere sobre ellas. Continúa utilizando fondos pre-rendidos en sus etapas, ofrece un campo que juego infinito, y utiliza un sistema de lucha que usa cuatro botones del mando: dos para los puñetes izquierdos y derechos, y dos para los patadas izquierdas y derechas. Distintas adiciones se incluyeron a las ataques revertidos para algunos personajes, lanzamientos concatenados, y unas evasiones únicas a un carácter (Kazuya Mishima). Las tacleadas también fueron modificadas para infligir daño, si el personaje recorría una gran distancia, o sea tomando impulso. La expandida lista de personajes del juego introduce nueve combatientes nuevos.
Como su predecesor, Tekken 2 no cambia cualesquiera de sus distinciones de jugabilidad únicas, sino simplemente adhiere sobre ellas. Continúa utilizando fondos pre-rendidos en sus etapas, ofrece un campo que juego infinito, y utiliza un sistema de lucha que usa cuatro botones del mando: dos para los puñetes izquierdos y derechos, y dos para los patadas izquierdas y derechas. Distintas adiciones se incluyeron a las ataques revertidos para algunos personajes, lanzamientos concatenados, y unas evasiones únicas a un carácter (Kazuya Mishima). Las tacleadas también fueron modificadas para infligir daño, si el personaje recorría una gran distancia, o sea tomando impulso. La expandida lista de personajes del juego introduce nueve combatientes nuevos.
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