Información
Tekken 3 es la tercera entrega de Tekken, la popular serie de juegos de lucha. Fue el primer juego lanzado en el hardware del System 12 de Namco (una mejora a los dos juegos originales de Tekken, que utilizaron el System 11), aparte de ser la última entrega de Tekken para el PlayStation. Fue lanzado para PlayStation en 1998, en 2001 para Dreamcast vía bleemcast, y en 2005 para PlayStation 2 como parte del Modo Historia del Arcade de Tekken 5.
El King of Iron Fist Tournament 2 está cerca del final. Jun Kazama llega a la conclusión de que la fuerza supernatural de Kazuya Mishima proviene de Devil. Pero ella no puede ayudarlo a liberarse de Devil, propulsado por una fuerza mística más allá de su control. Varios días después, el desafiante final llega para hacer frente a Kazuya, el organizador del Tekken 2. En una repetición de Tekken 1, padre e hijo chocan en una maldecida batalla sangrienta. Eventualmente, Heihachi Mishima emerge, masacrado, pero victorioso, para recuperar el control del inmenso Mishima Conglomerate. Inconsciente de la presencia de Devil, Heihachi echa a Kazuya sin vida en un volcán ardiente.
Mientras arde el cuerpo de Kazuya, Devil aparece ante la embarazada Jun Kazama a fin de entrar en el alma de la nueva vida dentro de ella. Pero en una lucha desesperada para el futuro de su hijo, Jun derrota a Devil y se retira al desolado Yakushima para criar sola al hijo de Kazuya, Jin Kazama.
Habiendo recuperado el Mishima Conglomerate, Heihachi se encarga de incrementar su poder para el futuro. Él se embarca en una cruzada para ganar la confianza de los líderes del mundo poniendo guerras y conflictos para descansar. Usando su inmensurable abundancia, él forma al Tekkenshu, un grupo mercenario empleado para calmar conflictos eficientemente.
Alrededor de quince años han pasado, y Jin Kazama ahora tiene 15 años.
Bajo las órdenes de Heihachi, el Tekkenshu está llevando a cabo una excavación en un sitio arqueológico de América Central cuando descubren una misteriosa forma de vida. Heihachi ordena la captura de la criatura, pero pierde contacto con el Tekkenshu después de un corto mensaje de radio, "...todos están muertos...Toshin (Dios Luchador)?!..."
Una vez llega a la excavación, Heihachi encuentra un campo de cadáveres. Heihachi lamenta lo sucedido, pero también se da cuenta que el poder de la misteriosa forma de vida podría ser la llave a su largo sueño de la dominación mundial. Para obtener este misterioso poder de Toshin, y el mundo, Heihachi tienta nuevamente a los destinos...
Dentro unas semanas, extrañas desapariciones ocurren a través del mundo. Personas de alma fuerte, maestros de artes marciales, y otras derivadas disciplinas de lucha son reportados perdidos sin conocimiento de su paradero.
Instintivamente Jun Kazama sospecha que un oscuro poder usurpará su vida. Ella no entiende qué es eso, pero detecta que ella se ha convertido en un objetivo. Aceptando su destino, ella le dice a Jin todo lo que sabe de su frecuentado pasado con el fin de prepararlo para el día profético que ahora lo siente inminente. Le dice a Jin que vaya donde su abuelo, Heihachi Mishima, si cualquier cosa le pasa.
Su intuición acierta en una noche fría y tempestuosa. Toshin viene a las montañas, trayendo un frío viento remolinado. Jun manda a Jin alejarse. Pero contra las súplicas de su madre, Jin opta hacerle frente a Toshin y es noqueado inconscientemente.
Cuando Jin despierta, la casa y todo a su alrededor arde en la tierra. Jin busca frenéticamente a su madre, pero ella no se encuentra en ninguna parte.
Jun ha muerto a manos de Toshin. Honrando sus instrucciones, Jin va a Heihachi y pide ser entrenado en orden de exacta venganza. Heihachi, al oír la historia de Jin, está convencido de que Toshin está tras las almas de poderosos luchadores. Para atraer Toshin, Heihachi decide realizar el Tekken 3.
Cuatro años más tarde, en el cumpleaños 19 de Jin Kazama, las cortinas se levantan para el King of Iron Fist Tournament 3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario