Información
Quake II es un motor y juego de acción en primera persona desarrollado por id Software y distribuido por Activision en 1997. Aunque usa el nombre de Quake, también de id Software y es considerado, de hecho como su secuela, su historia se aparta totalmente del ambiente mítico-medieval visto en Quake para adentrarse en la ciencia ficción.
La acción en solitario toma lugar en una invasión a la civilización extraterrestre Stroggs, el jugador es un soldado del (presumiblemente) último intento de la humanidad de librarse de la pronta asimilación por parte de los stroggs, cyborgs extraterrestres que invaden planetas para quitarle sus recursos, sin embargo, los recursos de los stroggs son seres vivientes para funcionar con sus máquinas expandiendo así su dominio. La continuación de la historia de Quake II no es Quake III, sino Quake 4. La música del juego fue realizada por la banda Sonic Mayhem.
Quake II utiliza un sistema de red cliente/servidor similar al de Quake y posee todas las demás características del motor de Quake y varias adicionales. A diferencia de Quake, donde no se obtuvo aceleración por hardware sino por parches posteriores, Quake II fue lanzado con soporte nativo de OpenGL.
ARGUMENTO:
Los Strogg, una raza alienígena, invadió el planeta tierra, en busca de fuentes de energia, (las que supuestamente eran minerales, combustible y agua) pero resultaron ser los humanos caídos en la batalla que eran sintetizados con material mecánico y convertidos en strogg. Los humanos han encontrado el punto de acceso desde la tierra hasta strogos y se preparan para el asalto, eres un marine, y estás apunto de tirarte en tu cápsula hacia la superficie del planeta, pues no es posible hacer un desembarco con la nave principal ya que las defensas del planeta aún están activadas, la Big gun…
Cuando te lanzas, una cápsula cercana te da un golpe y pierdes el control de la cápsula y te estrellas…
A partir de ahora vas a ir a pie desde la parte sur de la capital strogg hasta su núcleo a pie, por túnles, canales, etc… y en el camino deberás resolver puzles, investigar para conseguir armas, munición y secretos, disparar, disparar y pensar bien los disparos.
La acción en solitario toma lugar en una invasión a la civilización extraterrestre Stroggs, el jugador es un soldado del (presumiblemente) último intento de la humanidad de librarse de la pronta asimilación por parte de los stroggs, cyborgs extraterrestres que invaden planetas para quitarle sus recursos, sin embargo, los recursos de los stroggs son seres vivientes para funcionar con sus máquinas expandiendo así su dominio. La continuación de la historia de Quake II no es Quake III, sino Quake 4. La música del juego fue realizada por la banda Sonic Mayhem.
Quake II utiliza un sistema de red cliente/servidor similar al de Quake y posee todas las demás características del motor de Quake y varias adicionales. A diferencia de Quake, donde no se obtuvo aceleración por hardware sino por parches posteriores, Quake II fue lanzado con soporte nativo de OpenGL.
ARGUMENTO:
Los Strogg, una raza alienígena, invadió el planeta tierra, en busca de fuentes de energia, (las que supuestamente eran minerales, combustible y agua) pero resultaron ser los humanos caídos en la batalla que eran sintetizados con material mecánico y convertidos en strogg. Los humanos han encontrado el punto de acceso desde la tierra hasta strogos y se preparan para el asalto, eres un marine, y estás apunto de tirarte en tu cápsula hacia la superficie del planeta, pues no es posible hacer un desembarco con la nave principal ya que las defensas del planeta aún están activadas, la Big gun…
Cuando te lanzas, una cápsula cercana te da un golpe y pierdes el control de la cápsula y te estrellas…
A partir de ahora vas a ir a pie desde la parte sur de la capital strogg hasta su núcleo a pie, por túnles, canales, etc… y en el camino deberás resolver puzles, investigar para conseguir armas, munición y secretos, disparar, disparar y pensar bien los disparos.
* Windows® 98/ME/2000/XP OS
* Intel® Pentium® III 600Mhz o equivalente
* 128 MB RAM
* Tarjeta de video 3-D 32 MB 100% OpenGL®
* Microsoft® Direct X® 8.1
* 271 MB espacio libre en disco duro para instalar el juego
* Intel® Pentium® III 600Mhz o equivalente
* 128 MB RAM
* Tarjeta de video 3-D 32 MB 100% OpenGL®
* Microsoft® Direct X® 8.1
* 271 MB espacio libre en disco duro para instalar el juego
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